La imagen de tu marca (parte I)
Hoy en día consumimos gran cantidad de imágenes. Destacar entre todo ese océano audiovisual y hacer que los clientes se queden, depende en gran medida de la calidad y la manera de enseñar tus productos/servicios.
FOTOGRAFÍATE
Cuando perteneces al sector servicios es complicado conseguir fotografías que acompañen tu marca. Es por eso que las fotografías corporativas ayudan a tu cliente a conocer las personas que están detrás de cada proyecto, sus valores y su forma de trabajar. Contar tu historia y conectar con tu cliente es uno de los factores más importantes.
FOTOGRAFÍATE EN ACCIÓN
Ponte en marcha y enseña lo que haces. Los procesos de creación de tu producto, los entresijos de tu marca o lo que eres capaz de ofrecer.
FOTOGRAFÍA TU ESPACIO
Enseña dónde trabajas, cuál es tu habitat. Tu estudio, tu oficina, tu restaurante. Haz saber a tu cliente cómo pueden encontrarte y qué se van a encontrar cuando lleguen.
FOTOGRAFÍA TUS PRODUCTOS
Si tienes un producto, enséñalo bonito. Puede ser el mejor del mundo, pero si la fotografía no acompaña, no generará el mismo impacto en tus clientes. A día de hoy el e‑commerce forma parte de nuestra rutina y ofrecer este servicio con unas buenas imágenes hará impulsar tu tienda online a otro nivel.
FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA
Porque “comemos por los ojos”. A todos nos gusta saber qué nos vamos a comer. Cómo es, cuánta cantidad y hasta imaginarnos cómo va a saber. Hazles babear con tus platos antes de probarlos.
FOTOGRAFÍA DE INTERIORES
Enseña la realidad de tu espacio. Su luz, amplitud y diseño. Hay fotos que es muy complicado hacer con un móvil y que queden resultonas. Un ejemplo son las fotos de interiorismo, inmobiliaria y arquitectura. Sólo un profesional podrá conseguir el resultado que necesitas.